Reinician actividad del ‘Pacobus’

Estará recorriendo todo el municipio de Guadalupe
Redacción Guadalupe, México.- El ex diputado local, Francisco Bustillos, puso en marcha la unidad móvil denominada el 'Pacobus', que ofrecerá servicios médicos y asesorías legales gratuitas a todos los habitantes del municipio de Guadalupe que lo soliciten.

El evento se realizó en la Plaza Principal con una gran participación de la ciudadanía, quien presenció el corte de corte de listón y la develación de una placa alusiva.

"Esta unidad móvil recorrerá todos los sectores del Municipio de Guadalupe ofreciendo consultas médicos y asesorías legales totalmente gratuitas; lo que se busca es que además de llevar una labor social a los ciudadanos sirvamos como enlace entre la gente y el gobierno municipal.

"El 'Pacobus' cuenta con personal profesional como lo son médicos, enfermeras y abogados para dar orientaciones y una atención debida a los ciudadanos", indicó.

El panista expresó que la unidad móvil recorrerá de manera itinerante todos los sectores de esta municipalidad.

En el evento estuvieron como invitados la ex dirigente estatal del PAN, Sandra Pàmanes; y los diputados locales Guillermo Rodríguez Páez, del PAN, y el Independiente, Marco Antonio Martínez Díaz.

Comparte:

Publicidad