
Por Rubén Montoya
San Nicolás, México.- El municipio de San Nicolás inició los trabajos de rehabilitación integral del módulo DIF, ubicado en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz, que brindará diversas actividades a vecinos del sector.
En unos cuantos meses, informó el alcalde Víctor Fuentes Solís, este Centro se convertirá en un amplio y moderno espacio comunitario, en el que se ofrecerá una amplia gama de servicios para los vecinos de este sector.
Acompañado de su esposa Sandra Cavazos y residentes de la colonia, que son usuarias de este centro, el edil panista dio el banderazo de inicio de los trabajos que tendrán una inversión de un millón de pesos.
"Este módulo ahora será un centro comunitario totalmente diferente, con áreas interiores y exteriores completamente remozadas, acabados de primera en baños y pisos, e instalaciones eléctricas nuevas.
"Además de la reestructura integral del interior, la obra contempla la construcción de una fachada más moderna y funcional, se reparará e impermeabilizará el techo para evitar filtraciones, tendrá nueva cancelería de aluminio, herrería y pintura", afirmó.
El presidente municipal indicó que este Centro DIF fue construido hace 30 años y a pesar de que se le ha dado mantenimiento, actualmente existen cuestiones que van más allá de una simple rehabilitación, de ahí la necesidad de realizar una remodelación integral de la estructura de estos inmuebles.