Rehabilitará San Nicolás otro Módulo DIF

Realizarán diversas actividades en el Centro una vez remodelado
Realizarán diversas actividades en el Centro una vez remodelado
Redacción San Nicolás, México.- Con el arranque de los trabajos de rehabilitación integral del módulo DIF ubicado en la Colonia Constituyentes de Querétaro 6° Sector, este espacio se convertirá en menos de cuatro meses  en un moderno centro comunitario. Este Centro ofrecerá una amplia gama de servicios para los vecinos de la zona, explicó el alcalde Víctor Fuentes Solís, quien acompañado de un grupo de residentes de este populoso sector que son usuarios de este centro, dio el banderazo de inicio de los trabajos en los cuales se realizará una inversión de 362,940 pesos.

"Este módulo ahora será un centro comunitario totalmente diferente, con áreas interiores y exteriores completamente remozadas, acabados de primera en baños y pisos, e instalaciones eléctricas nuevas.

"Además de la reestructura integral del interior, la obra contempla la construcción de una fachada más moderna y funcional, se reparará e impermeabilizará el techo para evitar filtraciones, tendrá nueva cancelería de aluminio, herrería y pintura", añadió.

Fuentes Solís indicó que este Centro DIF fue construido  hace cerca de 30 años y a pesar de que se le ha brindado mantenimiento, actualmente existen cuestiones que van más allá de una simple rehabilitación, de ahí la necesidad de realizar una remodelación integral de la estructura de estos inmuebles.

Comparte:

Publicidad