Rehabilitará Iván banquetas de Primer Cuadro

Iván Garza propuso rehabilitar banquetas del Centro de la Ciudad
Iván Garza propuso rehabilitar banquetas del Centro de la Ciudad

Por Rubén Montoya

19/05/2015. Monterrey, México.- El Primer Cuadro de la Ciudad necesita la reparación de unas 150 manzanas, con banquetas dañadas y que necesitan mantenimiento, por lo que el candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza, propuso su rehabilitación.

Durante un recorrido por la colonia Fomerrey 113 en el cual lo acompañó Sandra Pámanes, candidata a diputada por el Distrito local 1, el candidato detalló que algunas requerirán de reparaciones y otras ser reconstruidas en su totalidad.

“La propuesta tiene que ver con regeneración de banquetas, en el primer cuadro de Monterrey tenemos identificadas 150 manzanas que requieren algún tipo de reparación de las baquetas que tenemos actualmente.

“Esta reparación consiste en ponerlas nuevas algunas de ellas, otras en reparar algunos desperfectos que tienen y sobre todo poner rampas de acceso para personas que tienen capacidad diferentes, para débiles visuales una cinta amarilla que deben llevar las banquetas y darle mayor accesibilidad y movilidad a las personas que transitan por el centro de Monterrey”, detalló Iván.

Garza declaró que las manzanas que repararían serían en avenidas como Juárez, Cuauhtémoc, Galeana, Guerrero, entre otras.

Comparte:

Publicidad