
Con una inversión de un millón de pesos se rehabilitó la plaza pública de la colonia Azteca, obra que entregó el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, a vecinos del sector.
El edil de extracción priista destacó que se trabaja en las más de 600 plazas que hay en la ciudad, aplicando un mantenimiento constante cuando menos una vez al mes.
“En promedio hemos entregado la reconstrucción de dos plazas públicas por semana desde el primer día de la administración, el compromiso es llegar a 300 espacios públicos rehabilitados y darles el mantenimiento que requieren”, sostuvó Cienfuegos.
En los primeros 24 meses de la administración se han rehabilitado 204 espacios públicos, realizando trabajos de deshierbe, pintura, mejora de los juegos infantiles, alumbrado público con el compromiso de instalar más de 8 mil luminarias LED en plazas de Ciudad Guadalupe.
En la plaza de la colonia Azteca se reconstruyeron banquetas, se instalaron aparatos para hacer ejercicio, bancas, se construyó una vitapista, rampas de accesibilidad universal, además de mejorar el alumbrado público, el área de juegos infantiles y se sembraron árboles de la región.