Rehabilitan calles en colonias de Apodaca

80

El municipio de Apodaca continuó con la mejora en vialidades al llevar a cabo la rehabilitación del pavimento de la avenida Séptima en la colonia Tréboles.

César Garza Villarreal, alcalde de ese municipio, acudió al lugar para supervisar los trabajos, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Gerardo García.

En el lugar, informó que se están implementando trabajos mayores en dicho sector, beneficiando también a la colonia Las Flores, como parte de las mejoras en materia de movilidad.

“Estamos haciendo un mantenimiento mayor de esta avenida Séptima, desde la avenida Tréboles que es la entrada a esta zona, hasta Parque Industrial Monterrey.

«Esta avenida presenta baches y daños, pero ahora quedará en condiciones adecuadas de rodamiento para los automovilistas”, expresó.

Garza Villarreal indicó que se están buscando acuerdos con propietarios para implementar una ampliación de banquetas laterales para dar alternativas seguras de movilidad a los peatones.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon