Rehabilitan accesos a Cerro de la Campana

191

El municipio de Monterrey participó en una brigada de limpieza en el cerro de La Campana como preparación para el proyecto “Escalinatas y andadores dignos”.

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde regiomontano, estuvo acompañado de agrupaciones civiles, voluntarios, empresarios y vecinos del sector.

La obra a realizarse es proyecto que resultó ganador en el Presupuesto Participativo de 2022 y consiste en la construcción de escalinatas y andadores, incluyendo barandales, iluminación y parques de bolsillo en varios callejones.

Bajo el modelo de coparticipación, con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, se logró la colaboración del Grupo Garza Ponce.

Contar con escaleras y caminos dignos fue una propuesta de la ciudadana Berenice Lozano, quien puso su idea a competir por el Presupuesto Participativo el año pasado, la cual, al resultar ganadora, obtendrá recursos de dicho programa para su realización.

“Todo esto se hizo pensando en los habitantes, en la comunidad, en que tengan un espacio digno por el cual transitar. Con este proyecto se cubren un poco las necesidades de la comunidad”, opinó.