A solo 9 días del arranque del Mundial FIFA 2026, el municipio de Guadalupe llevó a cabo la rehabilitación de avenidas principales y secundarias.
La intención, explicó el alcalde Héctor García, es brindar a la comunidad vialidades más funcionales que aporten a la movilidad y que sean el legado de esta justa deportiva.
“No es una inversión para el mundial, es una inversión para Guadalupe, que obviamente nos sirve para recibir muy bien al turismo nacional y extranjero, y se vayan impresionados de lo que es nuestra ciudad, son mil 200 millones en obra pública”, comentó.
Algunas de las avenidas rehabilitadas son Eloy Cavazos, una gran parte de Pablo Livas, Benito Juárez, Guadalajara, Ruiz Cortines, entre otras.
Durante esta semana, personal de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano trabaja en la repavimentación de la avenida Benito Juárez, en el tramo que comprende la zona centro de la ciudad.
La intención, explicó el alcalde Héctor García, es brindar a la comunidad vialidades más funcionales que aporten a la movilidad y que sean el legado de esta justa deportiva.
“No es una inversión para el mundial, es una inversión para Guadalupe, que obviamente nos sirve para recibir muy bien al turismo nacional y extranjero, y se vayan impresionados de lo que es nuestra ciudad, son mil 200 millones en obra pública”, comentó.
Algunas de las avenidas rehabilitadas son Eloy Cavazos, una gran parte de Pablo Livas, Benito Juárez, Guadalajara, Ruiz Cortines, entre otras.
Durante esta semana, personal de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano trabaja en la repavimentación de la avenida Benito Juárez, en el tramo que comprende la zona centro de la ciudad.