Regresa Vive Arboledas en SN

49

Tras estar suspendida dos años por la pandemia, el municipio de San Nicolás anunció el regresóo del evento Vive Arboledas este próximo domingo a la Colonia Las Puentes.

A partir de las desde las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, el tradicional paseo de los andadores del Parque Arboledas de Las Puentes se convertirá en un gran evento lleno de atracciones para chicos y grandes.

Decenas de actividades serán ofrecidas en el lugar, y destacan Huellas del Corazón, un paseo diseñado especialmente para que los asistentes acudan con sus animalitos de compañía; el corredor de los campeones, donde habrá actividades deportivas y de esparcimiento principalmente para menores de edad.

Esta ocasión serán cerradas las calles aledañas al parque Las Arboledas (Av. Las Puentes en ambos sentidos, desde Avenida República Mexicana, hasta Monte Olimpo) en un horario de 7:00 a 11:00 Hrs., para celebrar un trote recreativo de 3 Kilómetros, una carrera en patines para niños y adultos, una caminata con animales de compañía que estarán en adopción y una caminata simbólica con la Asociación de LUPUS.

Se dio a conocer que el objetivo de estas actividades es promover la convivencia y fortalecer los lazos familiares para consolidar una comunidad más feliz, a través de actividades variadas de índole deportivo, cultural, social y comercial.