Registran 2 muertes y 68 contagiados más en NL

55

El Gobierno del Estado informó que se registraron 2 muertes y 68 contagios en las últimas 24 horas en Nuevo León a causa del coronavirus.

Amalia Becerra Aquino, Subdirectora del Hospital Metropolitano, informó sobre los nuevos datos respecto al COVID-19 en la entidad, donde ya suman 75 personas que han perdido la vida a causa del mismo y 1 mil 888 personas contagiadas.

Además reportaron 205 personas hospitalizadas por la misma causa, donde hay 146 personas confirmadas y 59 casos sospechosos.

REspecto a los decesos, la funcionaria informó que se trata de un paciente masculino de 88 años, sin ninguna enfermedad, pero que vivía en el Asilo de Guadalupe, donde se registró un brote entre sus internos; el otro deceso se trata de una paciente femenina de 74 años, con hipertensión, obesidad y enfermedad cardiovascular.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey