Regeneran circuito vial en Escobedo

El municipio de Escobedo arrancó la pavimentación asfáltica de la Avenida República Mexicana en la Colonia Alianza Real, un proyectomás del Plan de Obra Municipal.

Los trabajos se llevarán a cabo en una superficie de tres mil 800 metros cuadrados, informó el alcalde Andrés Mijes Llovera, en compañía de los vecinos de la zona.

Con esta, suman ya 14 obras que se realizan dentro del Plan.

“Lo que estamos construyendo es un circuito vial que le permita a la gente salir con mayor facilidad y el flujo de vehículos sea más rápido.

“Con esta obra queremos ofrecer a los habitantes de esta área, así como a los de El Carmen, ya que colinda, una opción más de salida”, indicó.

El edil recordó que el pasado martes dio inicio a la rehabilitación de pavimento de la Avenida Águila Real, Sendero Divisorio y Chocolates en la colonia vecina Villas de San Francisco, lo cual se sumará para agilizar la movilidad.

Con dichas obras se beneficiará a alrededor de 50 mil personas.

Mijes dijo que el Plan de Obra contemplaba cerca de 65 mil metros cuadrados de rehabilitación de pavimento en diversas calles de alrededor 35 colonias, ahora son 70 mil metros cuadrados en aproximadamente 50 sectores.

Comparte:

Publicidad