Refuerzan operativos de seguridad en Santa Catarina

83

La alcaldesa Elizabeth Galicia Ruiz, acompañada del Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Marco Antonio Zavala Solís, supervisó el arranque del operativo ‘Cajero Seguro’.

El mismo dio inicio en la sucursal de Banco Afirme ubicado en la avenida Manuel Ordoñez número 616 en la colonia La Aurora, en la zona centro de Santa Catarina.

Además, intensificaron los recorridos en diferentes sectores de la ciudad para recomendar a los ciudadanos evitar aglomeraciones durante las celebraciones patrias, convivir sólo con los integrantes de la familia y seguir los protocolos sanitarios para prevenir contagios de covid19.

“Continuamos con trabajos preventivos, porque en la seguridad todos participamos”, afirmó la edil.

El operativo de seguridad continuó en bancos ubicados en la avenida Manuel Ordoñez del sector centro, así como en zonas comerciales, entre otros puntos concurridos por los ciudadanos en fechas de pago.

Entre las recomendaciones proporcionadas por policías de Santa Catarina mediante trípticos entregados a los clientes de los bancos, destacan: de preferencia no utilizar los cajeros durante las noches, acudir acompañados, no aceptar ayuda de personas extrañas, usar cajeros concurridos y bien iluminados, cuando retiren dinero no lo cuenten en ese momento, entre otras medidas de seguridad, para prevenir delitos.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,