Refuerzan operativos de seguridad en Apodaca

Buscan reducir delitos patrimoniales y proliferación de pandillas
Buscan reducir delitos patrimoniales y proliferación de pandillas

Por Rubén Montoya

25/08/2015. Apodaca, México.- Autoridades del municipio de Apodaca reforzaron la seguridad en las colonias al implementar un operativo por las calles y colonias.

En coordinación con el Ejército Mexicano y Fuerza Civil, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Raymundo Flores Elizondo, informaron que la intención de realizar este tipo de acciones es para reducir el índice de delitos en daños patrimoniales.

Además, otro de los objetivos es poner un freno a la proliferación de pandillas, en las que se registra la participación de niños y jóvenes a partir de los 10 hasta los 17 años de edad.

“Nosotros lo que queremos es que los vecinos duerman tranquilos y salgan tranquilos a trabajar, y que no sufran pérdidas en su patrimonio. Además de salvar a esos niños y jóvenes de conductas antisociales”, mencionó.

“Vamos a trabajar en una coordinación interinstitucional, los horarios nos los vamos a reservar para no alertar a los infractores. Los ciudadanos van a ver que andan por sus colonias patrullas de la policía municipal, del Ejército y de la Fuerza Civil”, señaló el munícipe.

El operativo inició en colonias como Paseo de los Pinos y Bosque Real, y dará continuidad en el resto de las colonias de manera permanente. 

Comparte:

Publicidad