Refuerzan servicios públicos en Juárez

111

El municipio de Juárez reforzó a la Secretaría de Servicios Públicos con cinco camionetas Estaquitas, y anunció que pronto llegarán más vehículos de trabajo para esta dependencia.

Las unidades de reciente modelo inmediatamente fueron puestas en marcha por los empleados municipales en la realización de labores de deshierbe, limpieza de baldíos, desazolve de arroyos y bacheo, entre otros muchos trabajos que realiza diariamente la mencionada dependencia municipal.

“Estamos entregando cinco camionetas del tipo Estaquitas, de último modelo, aquí para la Secretaría de Servicios Públicos.

“Queremos tener a nuestros empleados con la mejor herramienta, para que puedan realizar mejor sus actividades día con día en las colonias que visitan para beneficiar a nuestra gente”, añadió.

Treviño Cantú explicó que para finales de esta semana o inicios de la próxima se entregarán otras dos camionetas del mismo tipo y un camión de volteo, por lo que contarán con más herramienta para atender inmediatamente los reportes de vecinos en el tema de Servicios Públicos.

Desde el inicio de la Administración, se ha llevado a más de 30 colonias el programa Mejorando Tu Colonia, con maquinaria y trabajadores de Servicios Públicos que realizan labores de bacheo, instalación de bordos reductores de velocidad, deshierbe de áreas verdes y reparación de luminarias, entre otros trabajos.