Refuerza Santa Catariza sanitización en colonias

105

El alcalde Héctor Castillo supervisó labores de sanitización en colonias de las zonas altas de Santa Catarina, con las que se reforzaron las medidas de desinfectación de espacios públicos como banquetas, calles y avenidas, parabuses, e instalaciones municipales de usos múltiples.

Durante un recorrido por la Colonia Las Sombrillas y la zona aledaña, donde elementos de Jaguares sanitizaron utilizando cuatrimotos, el munícipe dialogó con vecinos a quienes les compartió recomendaciones para protegerse y les entregó trípticos, cubre bocas y gel antibacterial.

Posteriormente Castillo se trasladó a la Avenida Clouthier en la Colonia Provivienda del Poniente, donde de forma simultánea se realizó la sanitización de las banquetas y la carpeta asfáltica con apoyo de trabajadores de Servicios Públicos, quienes utilizaron sus vehículos de trabajo y una barredora.

“Estamos llevando la desinfección de diversas partes donde tenemos reportes, muchas ocasiones hay también una psicosis, de que dicen, me platican, que saben, que supieron que alguien se siente mal, nosotros como quiera estamos reforzando; aunque tenemos tres casos registrados no por eso bajamos la guardia y estamos en diferentes colonias.

“Por lo regular estas acciones las hacemos en la noche, pero en esta ocasión estamos reforzando estas áreas, haciéndolo también en las mañanas, ahorita estamos aquí con grupo Jaguares y estaremos con Servicios Públicos de manera simultánea”, dijo Castillo.

El edil recalcó la importancia de no bajar la guardia en estas semanas que se espera el pico más alto del COVID-19, y continuar con la concientización para que los ciudadanos permanezcan en sus domicilios, y realicen las medidas de higiene que recomiendan las autoridades de Salud.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey