Reforzarán vigilancia en carreteras de NL

Acuerdan mayor vigilancia ahora que regresan de vacaciones.
Acuerdan mayor vigilancia ahora que regresan de vacaciones.

Por Gabriel Hernández

29/07/2015. Monterrey, México.- El Grupo de Coordinación en seguridad, reforzará la vigilancia carretera este fin de semana ante el regreso de los vacacionistas al Estado.

Esto fue anunciado esta mañana en la reunión semanal que se lleva a cabo en el Palacio de Gobierno, por parte del Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz.

Al término del encuentro, Jorge Domene Zambrano, vocero de Seguridad, habló sobre los temas tratados, como fueron los indicadores delictivos en la entidad, los cuales siguen con una tendencia promedio, y con saldo blanco en carreteras.

“Se va a hacer un reforzamiento este fin de semana sabiendo que hay una alta afluencia de vehículos, mucha gente regresa de vacaciones para iniciar sus ciclos escolares de la educación media superior y superior. Estaremos atentos para poder dar agilidad sobre todo de la gente que regresa a nuestro estado, a nuestra ciudad”, dijo.

Mientras que en lo que refiere a los índices delictivos detalló que el mes de julio lleva la misma tendencia de los primeros seis meses del año, con 11 homicidios relacionados a la delincuencia organizada y robo de vehículos en un promedio de ocho diarios.

En la junto estovo además Felipe González Alaniz, Secretario General de Gobierno; Javier Flores Saldívar, Procurador General de Justicia del Estado; General Alfredo Flores Gómez, Secretario de Seguridad Pública.

Comparte:

Publicidad