Reduce Santa Catarina índice de robo a negocios

Reconocen al municipio de Santa Catarina, por bajar ola de violencia.
Reconocen al municipio de Santa Catarina, por bajar ola de violencia.

Por Gabriel Hernández

04/07/2015. Santa Catarina, México.- Los índice delictivos en el robo a tiendas de conveniencia ha ido a la baja, en un 37 por ciento, por tal cifra han sido reconocidas autoridades de Santa Catarina.

Es la tercera vez que la administración encabezada por su alcalde Víctor Pérez Díaz, recibe este reconocimiento por parte de una cadena de tiendas de autoservicio, por el buen trabajo que han estado llevando a cabo.

Además de esto la empresa OXXO, también decidió galardonar a dos elementos policía municipal, que participaron en la detención de delincuentes acusados de atraco con violencia a una de sus sucursales.

El evento tuvo lugar en la Explanada de la Torre Administrativa, ahí se reunieron las autoridades municipales y los directivos de la Cadena Comercial, para otorgar el reconocimiento al Gobierno Municipal y a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

Marco Heriberto Orozco, Secretario del Ayuntamiento, comentó que con este tipo de acciones se busca seguir recuperando la confianza de los ciudadanos hacia la Policía Municipal.

“Es un honor muy grande este reconocimiento, porque normalmente la labor de nuestros compañeros policías no es reconocida. Esto es un ejemplo para que los demás elementos hagan lo mismo o lo hagan mejor”, expresó el funcionario.

En este sentido, el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina, Vicealmirante Salvador Jiménez Miranda, aseveró que este tipo de reconocimientos hace que los uniformados se esmeren en mejorar y hacer bien su trabajo cada día

Comparte:

Publicidad