Recupera Policía de SN imagen de San Judas Tadeo

154

Después de que la semana pasada trascendiera a través de redes sociales el robo de la imagen de San Judas Tadeo de una iglesia en el Fraccionamiento Del Lago, en San Nicolás, elementos de Policía de ese municipio lograron recuperarla y regresarla a su lugar.

En coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones, se logró recuperar y fue regresada al templo de San Benito Abad, luego de que se difundiera entre la comunidad por la misma iglesia, mostrando cómo por la noche, una persona salía de la iglesia cargando la figura de San Judas Tadeo y se alejaba con ella.

Desde ese día, el área de investigaciones de la Policía de San Nicolás inició las indagatorias y este martes, en coordinación de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron dar con un domicilio particular de la Colonia René Alvarez, en el Municipio de Monterrey, donde encontraron la imagen del Santo y lograron la detención de una persona.

Posteriormente, la imagen de San Judas Tadeo fue puesta a disposición del Ministerio Público y luego de integrar el Informe Policial Homologado, fue regresarla a la iglesia de donde fue sustraída.

El párroco de la iglesia de San Benito Abad, Ramón Orozco Valencia, se mostró complacido y agradecido con la comunidad y la autoridad, por el esfuerzo realizado, gracias al cual se logró el regreso de la imagen al altar del templo católico.

Trascendió que la línea de investigación continúa y se procederá contra el o los presuntos responsables, quienes ya se encuentran plenamente identificados

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey