Recorre Edgar Romo municipios periféricos

Recorrió municipios de la periferia del Área Metropolitana
Recorrió municipios de la periferia del Área Metropolitana
Redacción 25/01/2016. Pesquería, México.- El diputado federal, Edgar Romo García realizó una gira de trabajo por los municipios de Mina, el Carmen, Marín y Pesquería, para hablar de frente con los ciudadanos que lo llevaron hasta el Congreso de la Unión. En la reunión, conoció de viva voz sus necesidades e inquietudes, donde explicó que estos recorridos por los 28 municipios que integran su distrito, los realizará de manera permanente pues busca contribuir al desarrollo de sus habitantes desde la Cámara de Diputados.

Durante su recorrido por los municipios aprovechó para entregar cobijas y cobertores a los vecinos como un apoyo para esta temporada invernal.

Algunos de los compromisos principales dentro de esta gira fueron: apoyar a las maestras de la Escuela Comunitaria Miguel Hidalgo, en el municipio de Mina.

Adicionalmente, gestionar el desazolve de dos lagunas de oxidación en el Carmen así como conseguir los recursos para la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales para evitar con ello la contaminación del río Salinas.

Finalmente, la gira que concluyó en el Ejido Francisco Villa del municipio de Pesquería dejó como tarea el proyecto de regularización de la tierra en esta comunidad, así como en El Dorado y el Sabinal.

Romo García agradeció el apoyo de los alcaldes Dámaso Cárdenas de Mina; Gerardo de la Mora del Carmen; Mario Garza de Marín y de Miguel Ángel Lozano de Pesquería que lo acompañaron en su gira.

Comparte:

Publicidad