Reconocerá Apodaca a jóvenes destacados con Premio

36

El municipio de Apodaca anunció el Premio al Mérito Juvenil 2020 para reconocer a jóvenes destacados en acciones en materia académica, deportiva, social, artística y cultural.

La convocatoria emitida fue anunciada por el alcalde César Garza Villarreal, acompañado del Director General de la Juventud, Francisco Caballero Olivares, y detalló las bases para participar en la premiación que busca homenajear el talento y las aportaciones de la juventud en base a sus méritos y trayectoria alcanzada.

“Les queremos presentar un proyecto joven que desde el principio de la administración nos planteamos, se trata de destacar a lo más selecto de la juventud de Apodaca, a nuestros mejores ejemplos en distintas categorías, el día de hoy les vamos a presentar la institución de la Medalla al Mérito Juvenil de Apodaca, que este año 2020 tendrá su primera edición”, dijo el edil.

En este sentido, Caballero Olivares explicó que los interesados deberán realizar el proceso de inscripción totalmente en línea o en su caso proponer a candidatos que puedan ser acreedores del Premio al Mérito Juvenil.

“En las diferentes plataformas y redes sociales del Gobierno municipal y de la Dirección General de la Juventud van a encontrar todos los requisitos para la inscripción, hay un solo requisito que es indispensable y es el que será la base para escoger al ganador de cada categoría: los candidatos tienen que enviar un video de no más de 2 minutos donde van a explicar por qué quieren ser acreedores del reconocimiento al Mérito Juvenil”, mencionó.

Las categorías son las siguientes:

Mérito al Joven Emprendedor,
Mérito al Joven Pacto Social,
Mérito al Joven Artístico y Cultural,
Mérito al Joven Defensor del Medio Ambiente,
Mérito al Joven Deportivo y
Mérito al Joven con Discapacidad.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey