Reconocen altruismo de madrinas del DIF Guadalupe

El municipio de Guadalupe reconoció a las madrinas del Voluntariado quienes realizan aportaciones para darles suplementos alimenticios, aparatos ortopédicos, terapias, y vestimenta.

A través del DIF que preside Tomás Montoya, y la alcaldesa Cristina Díaz y Daniela Zavala, quien preside a las damas voluntarias, expresó que, ante la situación económica actual y la disminución en el presupuesto municipal, las aportaciones de las madrinas son invaluables.

La generosidad de las madrinas permite al DIF abarcar a más población en situación vulnerable y brindar bienestar social, no solo para mejorar su alimentación, sino también con la operación de cataratas, la entrega de aparatos para su movilidad, entre otros apoyos.

"La gratitud de Daniela y de un servidor, y desde luego de la Presidenta Municipal hacia todos ustedes por su generosidad, por su apoyo", comentó.

Díaz Salazar explicó que la aportación que realiza el Voluntariado del DIF Guadalupe representa una mejor calidad de vida para ellos y el bienestar en familias de bajos ingresos.

“La verdad esto para ellos puede significar todo, y a lo mejor para nosotros también significa un esfuerzo pero creo que eso vale mucho por arrancarle una sonrisa a un niño o darle la tranquilidad a un padre de familia", expresó.

Comparte:

Publicidad