El municipio de Guadalupe entregó reconocimientos a 68 servidores públicos del mes de noviembre y diciembre, quienes fomentan la cultura de ética y la integridad al interior de la dependencia.
La intención de estos reconocimientos, informó la alcaldesa Cristina Díaz Salazar, es reconocer el trabajo realizado por las y los Servidores Públicos de las diversas dependencias de la presente administración.
Este reconocimiento, expresó, se entrega cada mes a convocatoria a cada dependencia, a través de una votación interna en donde cada área elige a las personas que se han destacado en su comportamiento laboral con integridad, ética, cooperación, respeto y honradez; y se les entrega un bono económico adicional a su sueldo.
Así mismo, Díaz Salazar destacó el compromiso de los servidores, su esfuerzo diario y constancia para dar lo mejor de su desempeño en cada una de sus áreas.
“Para nosotros es muy importante reconocer la labor, el trabajo, la vocación con el que sirven a nuestra comunidad y especialmente a nuestras familias de Guadalupe, porque ellas serán siempre el centro de nuestro trabajo, de nuestro crecer político todos los días; por eso quiero reconocer en cada uno de ustedes, esa vocación de servicio”, expresó.
La edil detalló que a través de este programa, permite promover una actitud competitiva y de compañerismo entre las y los servidores públicos del Municipio de Guadalupe, misma que transmite resultados óptimos y cumplimiento de objetivos en el servicio hacia los ciudadanos.