Reconocen a personal que combatió incendios

50

El municipio de Santiago y la Secretaría de Turismo estatal entregaron reconocimientos a los tour operadores que apoyaron el combate a los incendios forestales.

David de la Peña Marroquín, alcalde de ese municipio, entregó los reconocimientos, junto a la Secretaria de Turismo del Estado, Maricarmen Martínez Villarreal.

Además, también entregaron diplomas a representantes de empresas, asociaciones y voluntarios que colaboraron en esta tarea.

“Nuestra sierra es lo más importante que tenemos, y este incendio fue muy doloroso para nosotros y sé que para ustedes también.

Quiero darles las gracias y decirles que cuentan con el Gobierno de Santiago para seguir trabajando de la mano”, expresó.

En representación de los homenajeados, el Profesor Juan García Ramírez señaló que el apoyo no fue obligado, sino una responsabilidad para que las futuras generaciones puedan seguir disfrutando de la sierra.

Los tour operadores reconocidos son Aventureros Extremos en Serio, Ecoaventuras Santiago, Escápate México, Transportaciones Telleva, Kongo Aventuras, Todos en Bici, Senda Turismo, Vereda Sky, Transpaís Turismo, La Posada en el Potrero Chico, Ibo Adventures y Tours in Monterrey.

Como colaboradores, Banco de Alimentos de Cáritas de Monterrey, ABP; Cabañas del Chipitín, y MASECA, y como voluntarios, Marcela González Elizondo, Alejandro Guerra Arizpe, Juan García Ramírez, Mayte García González, Martha Capistrán Orozco y Raúl Elizalde Ruiz.