Reconoce IP trabajo policial en Juárez

Publicidad
Entregaron las motocicletas a la Secretaría de Seguridad

Por Rubén Montoya

04/04/2016. Juárez, México.- El trabajo que se realiza a diario en el municipio de Juárez para cuidar a los ciudadanos fue reconocido por la iniciativa privada, luego de que donaran equipo para patrullar las calles y colonias.

La Secretaría de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito del municipio juarense recibió de parte de directivos de la Cadena Comercial Oxxo un donativo de cinco motocicletas que serán destinadas al patrullaje en colonias.

La ceremonia oficial de entrega de unidades se realizó la mañana de este lunes en los patios de la Secretaría de Seguridad Pública, durante el primer pase de revista, en donde estuvo presente el titular de esta dependencia, Teniente Coronel de Infantería retirado, Teodoro Jaimes Martínez.

Además de Alejandro Vallejo Sauceda, titular de la Oficina Ejecutiva del Alcalde, Heriberto Treviño Cantú; Gerardo Mata Rivera, Tesorero Municipal de Juárez y directivos de Cadena Comercial Oxxo, entre los que destacó José Joaquín Carvajal, gerente de Operaciones.

«Me siento muy orgulloso y satisfecho con los resultados que se han obtenido ya que los índices delictivos han bajado sustancialmente en este municipio de Juárez, Nuevo León; esto por el trabajo profesional del personal administrativo y operativo de esta Secretaría», afirmó.

Publicidad
Salir de la versión móvil