Recibe Secretaria del Trabajo a funcionarios de EUA

47

El Secretario del Trabajo en Nuevo León, Federico Rojas Veloquio, recibió a funcionarios de la Oficina de Asuntos Laborales Internacionales del Departamento de Estados Unidos.

La intención fue dialogar sobre la implementación de la reforma laboral en el Estado, así como recorrer y conocer el funcionamiento del Centro de Conciliación Laboral.

Durante la reunión, estuvieron presentes el Mark A. Mittelhauser, Subsecretario Adjunto de Asuntos Laborales Internacionales, Matthew Levin, Director de la Oficina de Comercio y Asuntos Laborales de la Oficina de Asuntos Laborales Internacionales y Sandy Pérez Rousseau, agregada del Departamento del Trabajo del Consulado de EE.UU. en Nuevo León.

Rojas Veloquio destacó la importancia de realizar estas reuniones con homólogos de otros países.

“Este intercambio es muy satisfactorio para Nuevo León, el conocer las buenas prácticas internacionales nos ayuda a crear nuevos proyectos que fortalezcan la vida laboral del Estado, durante esta administración hemos estado muy de la mano con diversos organismos internacionales para elevar los estándares de nuestras dependencias y así brindar mejores servicios a la ciudadanía”, indicó.

Además, se intercambiaron puntos de vista en la materia laboral de ambos países, así como se platicó sobre el proceso de desarrollo y creación del Centro de Conciliación Laboral donde se destacó la gran labor de Conciliación que se ha llevado a cabo en la presente administración.