Recibe DIF Guadalupe dontivo de sillas de ruedas

62

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, reconoció la labor social y altruista de Tiendas Oxxo a favor de las familias del municipio, tras recibir un donativo de 50 sillas de ruedas.

Por su parte, el presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, agregó que se cuenta con varias peticiones de aparatos que apoyen a quienes padecen alguna dificultad para desplazarse, por lo que el donativo impactará en la calidad de vida de los beneficiados.

Además, resaltaron el compromiso de empresas y comercios que se suman a las acciones en pro de la salud de los guadalupenses.

“Agradecemos infinitamente a nombre de 50 familias que recibirán éstas sillas de ruedas y que seguramente estarán muy agradecidas y enviando bendiciones, a quienes hacen posible que lleguen hasta su hogar”, indicó.

Díaz Salazar mencionó que seguirán tocando puertas para recibir más donativos y puso a disposición de la comunidad el teléfono
81 4040 9090.

“Los convoco a retomar el programa de rehabilitación de plazas públicas, hoy a partir de que estamos en una etapa post Covid, donde se volvió a la normalidad de las actividades y la gente busca esos espacios libres para poder tener convivencia social“, indicó.