Realizarán en NL ‘IronMan 70.3’

260
La meta será en la Macroplaza de Monterrey.
La meta será en la Macroplaza de Monterrey.

Por Rubén Montoya

01/03/2016. Monterrey, México.- Por tercer año consecutivo, atletas de todo el mundo vendrán a Nuevo León para la competencia del Ironman 70.3.

La competencia consta de un recorrido de 1.9 kilómetros de natación sobre el Paseo Santa Lucía, 90 kilómetros de Ciclismo en el circuito de la avenida Morones Prieto y Constitución, además de 21 kilómetros de carrera en el Parque Fundidora y la meta estará en la Macroplaza de Monterrey.

A través de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (Codetur), es que se realizará en la Ciudad, indicó su titular, Mario Cantú, al asegurar que tendrán la participación de deportistas de países como México, Gran Bretaña, Australia, Estados Unidos, Bélgica y Dinamarca.

«Nuevo León es sede ya de importantes eventos deportivos como este. La apuesta es seguir apoyando la atracción de este tipo de eventos que generen un dinamismo saludable en la sociedad y posicionando a Nuevo León como destino turístico deportivo», afirmó.

La cita es el próximo domingo 20 de marzo y se espera la llegada de más de 9 mil visitantes con una derrama económica de 30 millones de pesos.