Realizarán brigada de empleo en línea en Santa Catarina

49

El municipio de Santa Catarina anunció una Brigada de Empleo en Línea en la que se ofertarán alrededor de 150 vacantes de trabajo este 24 de junio.

La intención es fortalecer la economía de las familias en estos momentos de contingencia por la pandemia mundial del COVID-19, informó el acalde Héctor Castillo Olivares.

“En Santa Catarina lo que buscamos en esta contingencia, es hacer nuevos programas y esquemas adecuándose el Gobierno Municipal a esta nueva realidad, con esta Brigada de Empleo de manera virtual este miércoles 24 de junio, donde los ciudadanos van a encontrar diferentes vacantes de trabajo en línea, sin que tengan la necesidad de desplazarse desde su casa”, expresó.

En esta acción para hacer frente a la demanda de empleos durante esta nueva realidad por la enfermedad del coronavirus, más de 10 empresas de la localidad ofrecerán unas 150 vacantes para técnicos, profesionistas, estudiantes y ayudantes generales.

“Para que la gente no tenga contacto con otras personas, esta Brigada Digital nos ayuda a disminuir los contagios del covid19, a fin de que los ciudadanos tengan las oportunidades de trabajo sin salir de casa, tocando puertas de manera virtual en el Chamba Chat”, indicó.

Los ciudadanos interesados en buscar trabajo en línea, se pueden comunicar a la línea “Chamba Chat” de Santa Catarina al número 811 654 36 42.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey