Realizan tercera edición de Expo Juventud en Juárez

39

El municipio de Juárez realizó la tercera y última edición de Expo Juventud para este año 2020 en el recién inaugurado Gimnasio Polivalente de la Colonia Villas de San José.

Este tipo de eventos tiene como objetivo que los jóvenes acudan con distintos fines y aprovechen los servicios que se ofrecen como bolsa de empleo, becas escolares, deportes y nutrición.

Con las recomendaciones de las autoridades de Salud, los asistentes se incorporaron a una activación física, recibir una plática motivacional y después visitar los diferentes stands.

El alcalde Everardo Benavides Villarreal, recorrió uno a uno los stands para conocer los servicios y vacantes que ofrecía cada empresa o universidad que brindará una oportunidad de superación a la nueva generación de jóvenes juarenses.

Los juarenses interesados pueden acceder a la oferta educativa de las universidades con becas de un 20% y 40% u obtener una de las más de mil 500 vacantes para un empleo y consultas gratuitas con especialistas en temas de nutrición.

“Expo Juventud” tiene como finalidad brindar espacios a los jóvenes para que accedan a una educación y trabajo digno en la ciudad y no tengan que salir a otros municipios del área metropolitana.