Seguridad hasta tu casa en Santa Catarina

53

El alcalde del municipio de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, encabezó el operativo “Policía Contigo” casa por casa en la colonia Puerta Mitras, con el objetivo de generar tranquilidad y confianza entre las familias.

En el folleto entregado, compartieron los teléfonos de auxilio a los vecinos, las recomendaciones para proteger la integridad y el patrimonio de los integrantes en los hogares, así como las medidas sanitarias establecidas para prevenir contagios de COVID-19.

“Nuestros cuerpos operativos continúan recorriendo la ciudad, en una acción de proximidad, para brindar información en temas de seguridad y salud a través de nuestro operativo Policía Contigo, donde damos más herramientas a los vecinos, para ayudarnos en conjunto sociedad y gobierno, a combatir delitos y cuidar su bienestar”, expresó.

La finalidad de este operativo, destacó, es prevenir delitos, tales como el robo a casas, vehículos y personas, promover las recomendaciones de seguridad para cuidar los bienes y la integridad de las familias, además de reforzar los protocolos de salud para reducir los contagios de coronavirus.

La Secretaría de Seguridad Pública aparte de evolucionar en temas de tecnología, expresó, sigue trabajando en la proximidad, la cual va acentuada en el tema de la seguridad, pero también con los protocolos de salud para combatir juntos la pandemia mundial del COVID-19.

“Recuerden, no dejen puertas y ventanas abiertas, cuando salgan enseñen a sus hijos a que no den información si contestan el teléfono, instalen si es posible un sistema electrónico de seguridad, mantengan a la mano los números de emergencia 911, así como las marcaciones 81 86 76 19 08, 81 86 76 19 09 y 81 86 76 19 39 de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina”, destacó el Titular de la corporación policiaca, Marco Antonio Zavala.

Asimismo, para disminuir los casos de covid19, los elementos de policía también recuerdan a los vecinos seguir los protocolos de salud establecidos.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey