Realizan operativos en antros y bares de Escobedo

98

El municipio de Escobedo llevó a cabo operativos en antros, cantinas, depósitos, billares y expendios de bebidas alcohólicas buscando diversas anomalías.

Establecimientos con venta de alcohol y que no respetan horarios, operan sin permiso o con exceso de ruido, fueron algunas de las fallas que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Dirección de Comercio y la Dirección de Inspección y Vigilancia vigilaron.

Los elementos se desplegaron en las tres zonas que comprende el municipio e inspeccionaron tanto en el interior como exterior de los negocios.

Durante las acciones se revisó que la papelería de los establecimientos estuviera en orden, que no hubiera menores de edad, que no se excedieran en el cupo de asistentes y que no vendieran fuera del horario establecido.

Como resultado, se aplicaron multas a dos antros ubicados en la avenida Raúl Salinas por excederse en el ruido.

Lo anterior debido a que después de las 22:00 horas, los negocios que se excedan de los 55 decibeles se hacen acreedores a una multa.

Dentro de los operativos que se realizaron el viernes y sábado, los elementos de Proxpol realizaron revisiones para detectar armas o drogas, y concluyeron a las 02:00 horas.

Las acciones para dar seguridad a los asistentes a estos establecimientos y a la ciudadanía en general seguirá por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en conjunto con las otras dependencias municipales.