El alcalde de Juárez, Everardo Benavides Villarreal, supervisó de manera personal el programa que consiste en disminuir el número de reportes en contra de los “vecinos ruidosos”.
Durante la madrugada de este fin de semana, el edil juarense se incorporó al operativo para supervisar de manera personal como se llevan a cabo las visitas a los domicilios con ruido alto a través del personal operativo conformado por inspectores y elementos de Seguridad Pública.
En dicho operativo, se visitaron colonias como Terranova, Vistas del Río, Villas de San Juan, Mirador de San Antonio, donde los servidores públicos en todo momento invitaron a los juarenses de manera amable y respetuosa a que bajaran el volumen de su música.
Estos operativos se realizan durante toda la semana, siendo los días viernes, sábado y domingo, los de mayor número reportes.
Para quien desee reportar vecinos ruidosos, el teléfono a donde pueden reportar ruido en volumen alto es: 8117-7120-50 extensión 2
Si llegan a ser reportados, un inspector y policía de Juárez acudirán hasta su domicilio, para invitarlo a disminuir el ruido y en caso de reincidir, serán acreedores a una multa.