Por Rubén Montoya
29/07/2016. Pesquería, México.- La Secretaría de Seguridad Pública de Pesquería, en coordinación con Fuerza Civil, Policía Militar, y la SEMAR, implementaron un operativo de seguridad en las colonias Valle de Santa María, Lomas de San Martín y Cantoral.
En dicho operativo, los elementos de las diveras fuerzas de seguridad revisaron casas abandonadas, vehículos y personas sospechosas, buscando la prevención de cualquier tipo de delito.
En el operativo “Pesquerenses más seguros” participaron más de 50 elementos quienes salieron de la plaza principal, informó Leonel Terán Ramírez, secretario de Seguridad Pública.
"El operativo es para prevenir la comisión de cualquier tipo de delitos y nos vamos a enfocar más en todas aquéllas casas que están en abandono, lugares baldíos, supervisión de personas y vehículos sospechosos” expresó.
Como parte de los resultados del operativo se tuvo que fueron revisadas 48 casas abandonadas, 79 vehículos, 158 personas; además en el interior de una casa fueron encontradas tres tarjetas de débito.