Realizan operativo carrusel en Carretera Nacional

84

La Secretaría de Seguridad y Protección del municipio de Monterrey llevó a cabo el operativo carrusel en la Carretera Nacional, buscando reducir los accidentes viales y el tráfico que estos generan.

Dicho operativo se realizó en conjunto con la Guardia Nacional,i informó el Director de Tránsito Municipal, Gerardo Gloria Juárez.

El funcionario explicó que, con la presencia de elementos y patrullas, se busca disuadir a los conductores para que circulen a la velocidad permitida que es de 60 kilómetros por hora.

“La intención de este tipo de operativos, junto con la Guardia Nacional, es precisamente disminuir los hechos de tránsito, disminuir el exceso de velocidad y que no se congestione, precisamente por un hecho de tránsito, la Carretera Nacional” detalló.

Este dispositivo se estará implementando principalmente los fines de semana en ambos sentidos de la arteria, que es cuando mayor circulación vehicular se registra y no se pretende aplicar multas, solo se darán apercibimientos a quienes sean detectados a exceso de velocidad.