Realizan mantenimiento a canchas en Santa Catarina

77

El municipio de Santa Catarina dio a conocer el Plan Anual de Mantenimiento de Canchas Públicas, buscando que los ciudadanos cuenten con espacios deportivos en mejores condiciones.

Un total de 26 canchas públicas de 77 que hay en el municipio, informó el alcalde Jesús Nava Rivera. serán rehabilitadas con colocación de pasto sintético, vallas, entre otros arreglos para que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes disfruten de las mismas.

“Iniciamos el mantenimiento de estas canchas de fútbol y estarán listas en unos cinco meses más para que las 77 canchas deportivas estén en buen estado, el objetivo es que la gente salga, conviva y haga deporte después de dos años que salimos del encierro por la pandemia”, expresó

Los espacios deportivas que serán rehabilitadas se encuentran en las colonias San Gilberto, Cumbres de Santa Catarina, Fama IV, Visión de la Huasteca, Provivienda del Poniente, Rincón de las Mitras, Lomas de la Fama, Prados de Santa Catarina, Lomas de Santa Catarina, Real del Valle y Santa Catarina 2000.

Nava Rivera señaló que también se le está dando mantenimiento a demás espacios públicos en Santa Catarina.

“Es momento de ocupar los espacios públicos y por eso no sólo estamos rehabilitando las canchas deportivas, sino también otros espacios como bibliotecas, centros comunitarios, gimnasios, entre otros”, indicó.