Realizan licitación pública de obras en Monterrey

122

El municipio de Monterrey realizó las dos primeras etapas de la licitación de una obra pública, en el lugar en que se llevará a cabo y ante la presencia de las empresas concursantes y de vecinos beneficiados.

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de ese municipio, apuesta de esta forma por la transparencia administrativa y la participación ciudadana, ya que la comunidad podrá comprobar cómo y dónde se invierten sus impuestos.

“Con esta administración llegó el tiempo del gobierno abierto y tiene que traducirse en acciones concretas que ustedes participen y vigilen nuestro desempeño y para que este reencuentro se consolide, para que logremos un gobierno que les sirva con eficiencia y transparencia necesitamos movernos también hacia la corresponsabilidad y hacia la autogestión comunitaria.

“Rompamos pues con la dinámica obsoleta de gobiernos que decidían a espaldas de la ciudadanía y de una ciudadanía también que se desentendía de su gobierno”, afirmó.

Colosio Riojas resaltó la importancia de la colaboración social en las acciones del gobierno y refrendó que su compromiso es responder con efectividad.