Atendiendo las recomendaciones de la contingencia de COVID-19, el municipio de Apodaca llevó a cabo audiencias públicas adecuadas a la nueva normalidad.
Con la implementación de 17 módulos de las diversas secretarías y dependencias municipales en el parque San Francisco, el alcalde César Garza Villarreal atendió a los ciudadanos, buscando dar respuesta a sus necesidades.
“Escuchar, atender y resolver, aquí vamos a estar semana a semana con nuestros vecinos, todo aplicando las reglas de la nueva normalidad. Nuestra ciudad es inmensa y somos un equipo que juntos hacemos la ciudad y estamos para dar seguimiento a temas colectivos y también a trámites individuales.
“Quienes quieran venir a arreglar un adeudo en su predial o hacer un trámite de Desarrollo Urbano o de Seguridad Pública o de Tránsito, aquí mero les atendemos de inmediato, y si hay un tema conmigo los estará atendiendo un servidor”, expresó.
Los vecinos que anteriormente acudían al auditorio municipal o esperaban a los funcionarios en sus colonias, ahora pueden programar una cita virtual a través del número de whatsapp 811 120 97 54 donde se les asignará una ficha con la hora y lugar de la audiencia para exponer sus inquietudes de forma directa a los funcionarios.
En el espacio al aire libre donde se realizó el programa, se colocaron filtros con tapetes con sanitizante, se tomó la temperatura de los asistentes y se guardó la sana distancia entre los presentes, las sillas y los módulos de atención.
También se verificó el uso de cubrebocas, goggles o caretas, así como el lavado de manos o colocación de gel, para evitar el riesgo de contagio a la población, la cual puede acudir de las 17:30 a las 22:00 horas.