Por Rubén Montoya
Monterrey, México.- El diputado local del PAN, Sergio Pérez Díaz, fallecido hace unas semanas en un accidente automovilístico, fue recordado por sus compañeros en el Congreso del Estado, al montar en su honor un Altar de Muertos.
Tras la celebración del 2 de noviembre donde se recuerda a las personas que se han adelantado en el camino, el Comité de Archivo y Biblioteca del Congreso local montaron el altar para recordar al legislador, quien falleció el pasado 9 de septiembre en la madrugada.
El altar está instalado en el vestíbulo del Recinto Legislativo y en él, fueron colocadas pertenencias del diputado panista, como una playera con su nombre bordado y otra del equipo de futbol de las Chivas Rayadas del Guadalajara, al ser seguiro de esa institución.
Además, entre otros objetos personales, se pudieron observar puros, un juego de dominó que perteneció a él y la imagen de un gladiador, además de una del propio legislador.
Laura Paula López, diputada panista y presidenta del Comité de Archivo y Biblioteca, manifestó que su compañero seguía estando presente con su legado.