Realiza Raúl Lozano posada navideña

Con una posada para la estructura territorial y con dos posadas masivas, celebradas cada una para cerca de 1500 personas, Raúl Lozano celebró las fechas decembrinas con habitantes del municipio de García.

Las posadas masivas llevadas a cabo por el diputado del Partido Verde, se realizaron en Valle de San Blas y Villas de Alcalí.

Los festejos contaron con shows navideños, rifa, merienda y bolsitas, para todos los asistentes.

La posada con la fuerza territorial, se realizó en un centro recreativo del centro de García, al cual acudieron cerca de 1 mil simpatizantes.

En las tres ediciones de este año, el legislador del Partido Verde se comprometió a seguir trabajando por el distrito y reitero, que mes tras mes seguirá acudiendo a las colonias del distrito, así como la apertura y atención desde su comité de gestoría.

“Me siento muy agradecido de contar con su presencia en estos festejos, me he mantenido regresando a mi distrito desde que inició mi periodo como diputado y también desde mi Comité de Gestoría.

“Estas posadas, solo tienen el fin de traerles un momento de alegría y de compartir con ustedes en esta época navideña. Estoy y seguiré a sus órdenes, desde el Congreso y desde la Casa Ciudadana, que está en el centro de García”, señaló.

Comparte:

Publicidad