Realiza Nava mesa de trabajo con vecinos

174

El alcalde del municipio de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, encabezó una mesa de trabajo de seguridad con ciudadanos y representes del comercio local.

La reunión se llevó a cabo en el Parque Lineal de Puerta Mitras, donde vecinos del lugar y representantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) manifestaron inquietudes para trabajar en coordinación con la administración en el rubro de seguridad.

«Estaremos involucrando a los vecinos según el sector donde hagamos las reuniones, los vecinos observan y escuchan la reunión. Es una reunión abierta y transparente, los vecinos pueden involucrarse», expresó.

En materia de seguridad se hace presencia con operativos, pero también se da seguimiento a los delitos en el aspecto social.

» El vecino se siente involucrado y cuentan con nuestro apoyo el Alcalde, con nuestro acompañamiento», dijo Iliana, vecina del sector.

En la reunión, participaron la Secretaría de Seguridad Pública, Prevención del Delito, Desarrollo Social, Movilidad Ayuntamiento, DIF, entre otros.