Realiza Apodaca conferencia magistral

40

El municipio de Apodaca y la Secretaría de Concertación Social, realizaron una conferencia magistral con el orador internacional Daniel Habif, titulada «Servir para Ser Feliz».

Dicho evento se realizó en el Auditorio Pabellón M, con la finalidad de inspirar a funcionarios públicos, locales y regionales, así como a líderes comunitarios, para así darles herramientas para seguir mejorando su vocación de servicio.

Durante la charla, el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, recordó a los funcionarios que servir a una ciudad en constante desarrollo requiere de un esfuerzo creciente.

«El capital humano es la principal fuerza de una ciudad. Y ustedes, los que están aquí reunidos, son líderes comunitarios, son referentes de su comunidad, son los que levantan la mano cuando la gente dice: «¿Y de eso quién se encarga?» Ustedes, valientemente», indicó.

El mensaje del conferencista hizo eco en el Auditorio, haciendo un llamado a vencer al miedo que surge al entregarse a los demás para servirles, al ser la voz y la representación del prójimo.

En el evento también estuvieron presentes el Secretario del R. Ayuntamiento, Héctor Morales Rivera; el Secretario de Concertación Social, José Antonio García; el diputado federal, Andrés Cantú; los diputados locales por Apodaca, Gabriela Govea, Elsa Escobedo y Filiberto Flores; la presidenta del Sistema DIF Apodaca, Carmen Arredondo de Garza, entre otros.