Reafirma Samuel cero tolerancia por violencia contra la mujer

101

El Gobernador Samuel García Sepúlveda sostuvo que el combate a la violencia contra las mujeres, siempre será una prioridad de su Gobierno.

En la Segunda Sesión Ordinaria 2022 del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, el Mandatario señaló que hoy más que nunca se tiene que trabajar en equipo para estar a la altura del reto.

“En el Gobierno del nuevo Nuevo León no hemos descansado ni un solo momento, no hemos dejado de trabajar para atender todos los casos de violencia contra las mujeres, no es tarea fácil, pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados como lo hicieron gobiernos anteriores.

“Es momento de que sigamos trabajando en equipo, sin obstáculos, porque nuestras mujeres no merecen escuchar pretextos ni excusas, sino todo lo contrario, un sistema que realmente las apoye”, agregó.

Acompañado de la Secretaria de las Mujeres, Graciela Buchanan; y del Secretario General de Gobierno, Javier Navarro, García Sepúlveda indicó que el problema de la violencia contra las mujeres es de fondo y solamente juntos se logrará resolver.

“Hay mucha voluntad del Gobierno del Estado, pero sabemos que solos no podemos, requerimos del apoyo de la Fiscalía, del Poder Legislativo, del brazo punitivo del Estado, pero también de todas las secretarías, entes y paraestatales que tienen que ver con la prevención”, refirió.