Reafirma compromiso con Fuerzas Armadas en Juárez

El municipio de Juárez entregó diferentes artículos que vendrán a servir a los elementos de la Sedena y Guardia Nacional.

En coordinación con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, la actual administración reconoció y como una muestra de agradecimiento, entregó estos apoyos que serán de gran utilidad para su día a día y de esta manera puedan seguir desempeñando su trabajo en la ciudad como hasta ahora.

El alcalde Everardo Benavides Villarreal, saludó a los elementos e invitó a que sigan con esa coordinación de trabajo que llevan actualmente para continuar brindando seguridad a todas las familias juarenses, sobre todo en el mes de diciembre, enalteciendo en todo momento su entrega y valor.

En esta ocasión les fueron entregados una televisión, lavadora, refrigerador, talladores, lockers, entre otros artículos varios, refrendando el compromiso de apoyar en todo lo que sea necesario a las fuerzas castrenses durante su estancia en Juárez.

Para finalizar el edil juarense se comprometió para la renovación del gimnasio con nuevos aparatos entre otras adecuaciones en las instalaciones, para que tengan una mejor manera de ejercitarse y llevar un ritmo de vida digno.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte:

Publicidad