Reactiva Heriberto obra pública en Juárez

Estarán trabajando para evitar molestias a los vecinos
Estarán trabajando para evitar molestias a los vecinos
Por Rubén Montoya 03/12/2015. Juárez, México.- El alcalde del municipio de Juárez, Heriberto Treviño, reactivo las obras públicas que estaba suspendidas desde hace varios meses en la pasada administración por diversos conflictos. Gracias a un acuerdo que el edil de extracción priista logró con las empresas responsables de cada obra detenida por falta de pagos, generando múltiples molestias a los ciudadanos durante meses, se reactivaron las obras. Agregó que el objetivo es activar los puntos más importantes para beneficiar a la mayor cantidad de colonias, como es el caso de la avenida Acueducto y la avenida San Roque, donde hay un gran porcentaje de desarrollos habitacionales.

“Le pedí a los empresarios que reactivaran las obras, les dije: termínenme y vamos a cumplir también con ustedes para resolver este problema financiero; la gente quiere soluciones rápido y a eso venimos, a resolver, en el primer mes de la administración, este problema que ya tenía años”, destacó.

Las obras son la pavimentación de la avenida Acueducto y la habilitación de un puente en esta misma avenida; la pavimentación de la avenida San Roque, construcción del camellón central de la carretera a Reynosa y la ampliación Rancho Viejo; así como la pavimentación de la calle Juárez del Ejido Juárez.

Aún quedan pendientes unas 30 obras que fueron suspendidas por falta de recursos para su pago desde el 2014 y el 2015 por un monto aproximado de 50 millones de pesos.

Comparte:

Publicidad