
Por Gabriel Hernández
29/04/2015. Apodaca, México.- Rampas en las calles y avenidas del municipio, es el compromiso que pactó Braulio Martínez Ramírez con los vecinos de Jardines del Virrey.
Para adecuar la infraestructura de Apodaca en favor de las personas con capacidades diferentes, el candidato del PAN a la alcaldía, firmó un compromiso, que tiene como finalidad poder hacer la vida más fácil a los ciudadanos que usan sillas de ruedas.
El abanderado panista, dijo que si el voto le favorece en las próximas elecciones del 7 de junio, hará modificaciones en la infraestructura municipal donde existan rampas para personas con capacidades especiales y tiene problema para ir de un lugar a otro.
“Lograremos que toda la infraestructura del municipio este pensada en ayudar en lo mayor posible y facilitar la forma de trasladarse a las personas con capacidades especiales”, expuso sobre esta modalidad que desea implementar en su administración.
En lo que respecta a las adecuaciones que se realizarán, serán en las banquetas, principalmente en las esquinas, y así poder prevenir riesgos a las personas que utilizan muletas, bastón, andadera u otro, para proteger su integridad física y para mejorar su calidad de vida.
“Adecuaremos las instalaciones que así lo requieran con rampas, para que las personas en silla de ruedas puedan acceder a mas lugares”, añadió sobre el compromiso.