Quieren alcaldes priistas beneficio Metropolitano

Se reunieron en un restaurante de la Ciudad
Se reunieron en un restaurante de la Ciudad
Redacción 28/07/2015. Monterrey, México.- Los alcaldes electos del PRI de los municipios de Monterrey, Guadalupe, Apodaca y Escobedo tuvieron una reunión donde dieron a conocer que buscarán trabajar en proyectos que beneficien a la Zona Metropolitana. Adrián de la Garza, Francisco Cienfuegos, Óscar Cantú y Clara Luz Flores, se reunieron la mañana de este martes en un restaurante para comenzar a trabajar en una agenda conjunta.

"Tenemos un interés sobres temas metropolitanos, tenemos que pensar en nuestras Ciudades, no podemos pensar en cuestiones aisladas, tenemos que pensar en soluciones para los municipios, vamos a seguir teniendo reuniones, con nuestros homólogos de otros municipios”, dijo De la Garza.

Abundaron que entre los principales, destaca la Seguridad, donde se buscará hacer trabajo conjunto, como en algunas obras públicas que en ocasiones se trabajan en una ciudad y perjudican a otra, con el cierre de calles o avenidas, como sucede en la actualidad.

“Vialidad, Desarrollo Urbano y Seguridad, son los más importantes, debido a que las ciudad ya están juntas y a veces es una calles o avenida lo que te separa”, agregó.

Se reunieron en un restaurante de la Ciudad
Se reunieron en un restaurante de la Ciudad

El ex Procurador de Justicia del Estado, mencionó que hoy se reunirá con Mauricio Fernández, munícipe electo de San Pedro, para poner sobre la mesa los mismos temas.

En entrevista ante los medios de comunicación, abundaron sobre los presupuestos que se tendrán para trabajar por parte de la Federación, y la deuda que las administraciones les dejan y las estrategias que tendrá cada uno por separado para bajarla.

Cienfuegos indicó que esta fue la primera reunión que tienen y buscarán que haya más, donde se invite a los demás ediles de otros Partidos Políticos. "Queremos desde antes de iniciar nuestras administraciones para comenzar a focalizar aquellos proyectos que podemos realizar de manera coordinada en beneficio de la ciudadanía, con un carácter metropolitano. "Vamos de ampliar estas reuniones con otros alcaldes, independientemente de su afiliación partidista, hay que ver que se puede hacer en materia de vialidad, seguridad y movilidad de personas", afirmó.

Por Gabriel Hernández y Rubén Montoya

Comparte:

Publicidad