Quiere Gutiérrez dirigencia del PRI NL

261

 

No descarta Héctor Gutiérrez dirigencia del PRI en NL
No descarta Héctor Gutiérrez dirigencia del PRI en NL

Redacción

19/06/2015. Monterrey, México.- El diputado Federal, Héctor Gutiérrez de la Garza, sostuvo una reunión con alcaldes priístas de Nuevo León como un primer acercamiento para ir en busca de la dirigencia estatal de su Partido.

Al cierre del gobierno estatal de Rodrigo Medina de la Cruz, durante una entrevista, el parlamentario federal descartó tener en sus planes buscar ser el dirigente Nacional.

Cuando estamos en espera del inicio del proceso nacional, que se lleva a cabo derivado de la candidatura electa de César Camacho y de Ivonne Ortega Pacheco quienes e incorporarán a partir del primero de septiembre a la legislatura federal a la Cámara federal”.

Por tal motivo en este momento no es tema, eso no significa que los priístas estemos trabajando en como ir fortaleciendo la unidad hacia el interior del partido y esa unidad que además no sea la unidad de la foto”, indicó el legislador.

Estas declaraciones fueron emitidas por el diputado federal pasada la veda electoral, luego de que bajo la dirigencia local de Eduardo Bailey Elizondo tuviera lugar la derrota en las urnas el pasado 7 de junio de la exabanderada del PRI, Ivonne Álvarez García.