Quiere David tener el municipio más seguro

Por Rubén Montoya

El alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, presentó al Cabildo sus propuestas de funcionarios para los cargos de Tesorero, Contralor, Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, y Secretario del Ayuntamiento.

Los cargos aprobados fueron el de Erick Barbosa Alanís, como Secretario de Finanzas y Tesorería; Azael Alejandro Castillo Vargas, como Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Francisco Javier Almaguer Tamez, como Contralor, y la ratificación de Héctor Chávarri de la Rosa, como Secretario del Ayuntamiento.

Con un pase de lista a la corporación policial, el edil se comprometió a consolidar al municipio como el más seguro de la zona metropolitana.

De la Peña Marroquín destacó la trayectoria de Castillo Vargas y aseguró que su trabajo reforzará la seguridad en el municipio; además, exhortó a toda la corporación a seguir trabajando para preservar la vida, el orden y la tranquilidad de la población.

“Estos tres años, tenemos que consolidar a Santiago como el municipio más seguro del área metropolitana, y van a contar con todo mi apoyo, como lo han tenido hasta ahora; vamos a seguir invirtiendo en más y mejores patrullas; en más y mejores condiciones salariales para nuestros elementos; en más y mejores equipos, para que puedan realizar mejor su trabajo”, afirmó.

Durante la primera sesión de Cabildo se aprobó también la integración de las comisiones permanentes del Ayuntamiento y la comisión especial de entrega-recepción.

Comparte:

Publicidad