
Por Rubén Montoya
18/03/2016. Galeana, Nuevo León.- Durante una gira de trabajo por los municipios del sur del Estado, el dirigente estatal del PRI, César Cavazos Caballero, manifestó que realizará un trabajo para acercar a todos los grupos priistas.
En la gira donde recorrió varios municipios, como Mier y Noriega, Doctor Arroyo y Zaragoza, el priista manifestó que están trabajando para conjuntar a todos los sectores del PRI para que puedan salir fortalecidos para las Elecciones del 2018.
Las mismas, indicó, ya están a la vuelta de la esquina, por lo que hay que sumar esfuerzos al respecto.
«Las elecciones del 2018 ya están a la vuelta de la esquina, creemos que falta mucho, pero se pasan los meses volando; hoy tenemos que crear una plataforma donde el Partido esté fuerte, donde nuestro Partido sea el mejor de todos los partidos, independientemente quienes sean los candidatos que vayan a llegar a los puestos de elección popular.
«No vamos a renovar por renovar, sino tenemos que hacerlo con conciencia para lograr un PRI municipal que tenga unidad y para que haya unidad, necesitamos que haya inclusión, porque cuando no hay inclusión, son mentiras, no hay unidad», afirmó.
Puntualizó que se necesita un partido fuerte y que la segunda etapa que viene, luego de visitar a todos los municipios, es salir a la calle para decirle a la gente que el PRI sí sabe gobernar.