Proyectan plazas para Cadereyta

41

Tras la aprobación del Presupuesto 2023, el alcalde de Cadereyta anunció una serie de proyectos de obra y servicios públicos para este 2023.

Cosme Leal Cantú explicó que para todos los municipios de Nuevo León llegaron recursos excedentes del Gobierno Federal y a esta ciudad llegan 113 millones más a lo que ya se tenía presupuestado y se destinarán a plazas, pavimentación y un mejor alumbrado entre otros temas.

“Se va a invertir en obras y servicios en beneficio de la ciudadanía, va a haber parques en más de 10 colonias en donde las han solicitado por más de 20 años y que Administraciones anteriores no se las habían hecho, para que estas colonias tengan un área verde digna en donde los niños puedan jugar de manera segura y la gente adulta tenga un espacio en el que puedan ejercitarse”, explicó.

Parte del presupuesto de este excedente, indicó, se destinará a mejorar la movilidad en el área rural, así como en colonias que según estudios de la Secretaría de Obras Públicas cuentan con la carpeta asfáltica muy dañada.

“También vamos a invertir en pavimentación hay Ejidos y Haciendas muy olvidados por años que han estado solicitándolos y durante mi campaña nos percatamos que es una zona muy olvidada (área rural).

“Hay colonias también que no se habían volteado a ver por años, ahorita ya estamos concursando calles en Santa Lucía, Alfredo V. Bonfil, Lázaro Cárdenas, Bella Vista, Valle del Roble y Jardines de Cadereyta”, comentó.

El edil jimenense detalló que otro de los rubros en los que se tienen planes para optimizar servicios es en el alumbrado público y rehabilitar la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez, en donde miles de niños, jóvenes y adultos acuden a practicar alguna disciplina deportiva.

“Vamos a tener el mejor alumbrado que hayan tenido, vamos a tener las lámparas mejores y encendidas, vamos a tener la Unidad Deportiva como se merece Cadereyta vamos a invertir en la pista de tartán y que el campo de futbol sea mejorado”, expresó.